EL LATERAL DESTACÓ LA CALIDAD DE NUESTRA PLANTILLA

Juanfran: "Esperamos hacer un gran partido en Balaídos"

El internacional español puso a Godín como ejemplo de trabajo y esfuerzo para lograr grandes cosas como equipo.

Iker A. / Foto: Ángel G.

El equipo viaja a Balaídos tras vencer al Real Madrid en un partido que Juanfran Torres considera importante pero ya olvidado. “La verdad es que hicimos un gran partido el otro día pero por nuestra parte está olvidado ya. Para nosotros fueron tres puntos más para poder conseguir grandes cosas. Nos dio bastante confianza, aún un poco más, para afrontar un partido complicadísimo contra el Celta con grandes jugadores que en el Calderón nos pusieron las cosas difíciles y no pudimos ganarles. Esperamos poder hacerlo en Balaídos”, recordó.

En cuanto a la plantilla de este año, Juanfran asegura que las bajas son importantes pero no afectarán a un grupo que se muestra sólido, preparado y sobre todo, competitivo. “Juegue quien juegue este equipo está preparado para dar lo mejor de sí. Cada jugador está preparado para dar lo mejor cuando el míster lo necesite. Podemos presumir de una gran Plantilla con grandes jugadores. El club ha hecho un esfuerzo muy grande manteniendo a grandes jugadores y trayendo a otros muy importantes que han aumentado el nivel del equipo como esta última incorporación del Niño que nos está dando muchísimo. Más allá de los nombres, en el Atlético de Madrid lo importante es el equipo y lo demostraremos contra el Celta”, afirmó con rotundidad.

Más allá de nombres, en el Atlético de Madrid lo importante es el equipo

El lateral también quiso recalcar que el grupo crece en calidad cada año y eso motiva los triunfos y el crecimiento como bloque. “La plantilla cada año es mejor, desde que estoy aquí va mejorando y se va superando Eso habla muy bien del trabajo del club y del míster. Es muy difícil que el Atlético de Madrid con las cosas que estamos haciendo no tenga salidas de jugadores muy importantes. Este año para mí la plantilla es la mejor de todas y espero que al próximo año sea un poco mejor para poder seguir compitiendo con los grandes”.

Juanfran también alabó el esfuerzo de su compañero Diego Godín tras entrenarse como uno más a pesar del golpe sufrido en la nariz. “Godín es un tío fuerte. Demuestra un poco las ganas que tiene él y el equipo. Nadie se quiere perder ni un minuto de ningún partido y quiere ayudar al equipo para ganar y para competir. El otro día le dieron un buen golpe y a los dos días ya está rematando de cabeza. Eso habla muy bien de éll y del equipo, de las ganas, de la ilusión y de la fuerza que tiene este equipo. Ojalá nos llevemos más golpes de esos, no me importaría, y seguir obteniendo resultados tan buenos como los del otro día” comentó sonriendo.

El esfuerzo de Godín habla muy bien de él y del equipo, de las ganas y de la ilusión

La temporada es larga y la importancia de mantener los buenos resultados es vital. Aún así, los jugadores saben que siempre pueden llegar malos momentos y que lo importante es anteponerse a ellos con trabajo. “Las cosas no queremos que cambien, queremos mantener nuestra dinámica que cada día es mejor. Esperemos que este año podamos hacer algo muy grande para nuestros aficionados. El año pasado fuimos campeones a pesar de esas malas rachas que tuvimos. Yo soy un tío positivo y pienso que las cosas con trabajo e ilusión se cambian. Es normal tener malas rachas durante el año. Yo veo al equipo muy bien y muy fuerte, no creo que tengamos ningún bajón físico de aquí a final de temporada. Que se va a encontrar muy bien física y psicológicamente. Si tenemos alguna derrota o partido malo el equipo se va a reponer porque estamos con muchas ganas y con mucha ilusión por hacer cosas grandes. Ante las adversidades nos crecemos y esperemos no tener ninguna mala racha como el año pasado”, comentó.

Por último, el internacional español quiso centrarse en el siguiente partido como máximo objetivo y preocupación de la plantilla. “Lo que más nos preocupa es hacer nuestro juego y nuestro partido. Lo hemos trabajado entre semana, nuestra máxima preocupación es hacer nuestro fútbol y con los que estamos disponibles intentar ganar en Balaìdos. En frente tendremos grandes jugadores que hacen del Celta un rival muy complicado. Intentaremos hacer un gran partido y si estamos a nuestro nivel, al que tenemos que estar, estoy convencido de que podremos sacar los tres puntos”, finalizó.