SAÚL Y ÓLIVER TORRES, CONVOCADOS PARA JUGAR CON LA SELECCIÓN SUB-21

Koke, en la lista de Del Bosque ante Inglaterra y Bélgica

Tres rojiblancos estarán con España en las convocatorias para los compromisos internacionales de la próxima semana. Koke con la absoluta y Saúl y Óliver con la Sub-21.

FOTO: RFEF

Jorge Resurrección, Koke, ha regresado a la lista de la selección española tras la lesión que le impidió estar en la pasada convocatoria de Vicente Del Bosque. España jugará frente a Inglaterra el viernes 13 contra Inglaterra en Alicante y ante Bélgica en Bruselas el martes 17. Juanfran Torres, que había sido también seleccionado, no podrá estar finalmente con el combinado nacional tras lesionarse en el partido contra el Sporting.

Saúl Ñíguez y Óliver Torres, por su parte, han sido citados por el seleccionador Sub-21, Albert Celades, para disputar los partidos de clasificación para el Europeo de la categoría de 2017 ante Georgia en Almería el jueves 12 y frente a Croacia en Rijeka el martes 17. Saúl está sancionado y no podrá jugar el primer partido, por lo que se incorporará, según comentó el seleccionador, para viajar a Croacia.

Otros nueve jugadores de nuestro primer equipo atenderán la llamada de sus respectivas selecciones nacionales: Filipe Luis (Brasil), Godín (Uruguay), Jan Oblak (Eslovenia), Antoine Griezmann (Francia), Lucas Hernández (Francia sub-20), Ángel Correa (Argentina), Yannick Carrasco (Bélgica), Stefan Savic (Montenegro) y Jackson Martínez (Colombia).