NUESTRO EQUIPO ESTARÁ PRESENTE EN LA EDICIÓN 2016 DE ESTE PRESTIGIOSO TORNEO

Jugaremos la ‘International Champions Cup Australia’

Nos mediremos al Tottenham Hotspur el 29 de julio en el Melbourne Cricket Ground de la ciudad australiana, estadio multiusos con capacidad para 100.000 espectadores.

Nuestro club prepara ya la hoja de ruta de la pretemporada que seguirá el primer equipo el próximo verano como preparación para el curso 2016-17. A falta de concretar la fecha definitiva del comienzo de la pretemporada, ya está confirmado uno de los partidos que formarán parte de la gira que el equipo realizará fuera de España.

El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con TLA Worldwide y TEG Live por el que nuestro equipo participará en la edición 2016 de la ‘International Champions Cup Australia’, prestigioso torneo que este año contará con la presencia de Juventus, Tottenham Hotspur y Melbourne Victory, actual campeón de la A-League australiana.

Nuestro equipo se enfrentará el próximo 29 de julio al conjunto inglés del Tottenham Hotspur en el Melbourne Cricket Ground, histórico estadio multiusos situado en el distrito Yarra Park de la ciudad de Melbourne con capacidad para 100.000 espectadores.