EL INTERNACIONAL ESPAÑOL DEBUTÓ EN 2009

Koke cumplió 350 partidos oficiales como rojiblanco en La Rosaleda

A sus 26 años de edad, nuestro canterano llega a la cifra redonda de 350 partidos con la rojiblanca firmando 30 goles y repartiendo 76 asistencias.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Bwin nos trae las estadísticas del postpartido Málaga-Atleti. A sus 26 años, Jorge Resurreción ‘Koke’ sigue rompiendo registros en el club de su vida. En el partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato doméstico en donde nuestro equipo se enfrentó al Málaga CF en La Rosaleda, nuestro canterano alcanzó la cifra redonda de 350 encuentros oficiales vistiendo la elástica rojiblanca, siendo además el jugador más joven en sumar dichos dígitos.

El internacional español debutó un 19 de septiembre de 2009 en el Camp Nou ante el FC Barcelona y desde entonces ha ido acumulando partidos y siendo protagonista en muchos de ellos, ya que ha firmado 30 goles y ha repartido 76 asistencias que sirvieron para hacer gol.

El centrocampista rojiblanco ha conseguido cinco títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Europa League.