Koke jugó la segunda parte en la exhibición de España Sub-21 ante Suiza (3-0)

Paseo de los de Luis Milla, que hacen pleno de victorias camino a la Eurocopa

España Sub-21 sigue con su extraordinario camino hacia la Eurocopa de 2013. Si el jueves pasado aplastó a Estonia con un contundente 6-0 en Melilla, el partido del lunes en Córdoba frente a Suiza fue otra delicia para el espectador. Victoria clara y rotunda por 3-0 ante la selección que España había derrotado en la final del pasado Campeonato de Europa.

El rojiblanco Koke jugó la segunda mitad por Oriol Romeu y completó un buen partido, sumándose a la fiesta de una selección que endandila a los aficionados, asegurando un gran futuro para la absoluta. Muniain, Thiago, de penalti, y Bartra fueron los autores de los goles que derrotaron a Suiza, haciendo que España tenga pleno de victorias en esta fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2013, cinco en otros tantos partidos disputados. El conjunto español aventaja en cinco puntos a Suiza, segundo, cuando restan tres encuentros para concluir esta fase.

No obstante, aunque España se clasifique en primer lugar, habrá que jugar un play off, si bien quedando en primer lugar habría ventaja para los cruces en esa fase final.


etiquetas: