Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PRIMER TÍTULO OFICIAL DE LA TEMPORADA

Koke: “Tenemos muchas ganas y mucha ilusión”

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa que mañana disputamos en Tallin.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Jorge Resurrección 'Koke' valoró el derbi madrileño que tendrá lugar en la Supercopa de Europa: "Da igual el rival contra el que nos enfrentemos. Es cierto que el duelo contra el Real Madrid es especial, pero es otra final y tenemos ilusión y ganas de afrontarlo para llevarnos el título a casa. Tenemos que hacer las cosas bien y estar atentos a los detalles para poder ganar esta final".

Sobre sus nuevos compañeros, apuntó que "este grupo es muy fuerte, la gente que venga tiene que hacer crecer al grupo" y señaló: "los que llevamos más tiempo aquí sabemos cómo trabajamos y estamos preparados mentalmente para estar fuertes en la final".

Para concluir, nuestro canterano indicó que el equipo llega "con todo el esfuerzo del mundo para afrontar otra final. Somos optimistas de ganar, pero con toda la humildad del mundo. Jugamos contra el campeón de las tres últimas Champions League y tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar esta final. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión, pero debemos tener humildad y jugar como un grupo, como siempre hacemos en los partidos, y a partir de ahí saldrá la calidad individual".