Koke: 'Tenemos muchas ganas de volver a jugar en el Calderón'

El canterano se enfrenta al equipo de su barrio, el Rayo, en 'un partido especial hasta que el balón eche a rodar, en ese momento me olvidaré de todo'

Jorge Resurrección, Koke, compareció en rueda de prensa en el Vicente Calderón después de la última sesión de entrenamiento de su equipo antes del derbi frente al Rayo Vallecano. Para el canterano rojiblanco 'es especial enfrentarte al Rayo, el equipo de mi barrio, donde me he criado. Pero en cuanto el balón eche a rodar no me acordaré de nada y lo daré todo para que ganemos el encuentro'.

El medio atlético ha comenzado la temporada de forma espectacular, siendo titular en los contundentes triunfos sobre Athletic y Chelsea y demostrando su calidad. Koke reconoce que 'no me esperaba empezar tan bien, ganando títulos, pero ahora sólo toca seguir trabajando para intentar hacerlo aún mejor'.

Al recordarle que el único cambio entre el once titular de la final de la UEFA Europa League de Bucarest y la Supercopa de Europa había sido él sustituyendo a Diego Ribas, el canterano comentó: 'Diego es un excepcional jugador, que hizo una gran campaña el año pasado pero que esta temporada no está con nosotros y él que le sustituya, yo u otro compañero, tratará de hacerlo igual o mejor'.

También le interpelaron por la necesidad que planteó al inicio de la campaña Simeone de que los mediocampistas aportaran más gol al equipo: 'Es cierto, no podemos vivir sólo de los goles de Falcao. Simeone nos lo ha transmitido y lo trabajamos'.

Koke no cree que el parón por los compromisos internacionales pueda afectar la buena racha del Atlético: 'Ha habido jugadores que se han ido con sus selecciones y han seguido trabajando y compitiendo. Otros se han quedado aquí y han estado entrenando duro. No creo que pueda afectar nuestra racha. Todos estamos con muchas ganas de volver a jugar mañana en el Calderón'.
etiquetas: