EL CENTROCAMPISTA YA ESTÁ PENSANDO EN DERROTAR AL CELTA EL SÁBADO

Koke: “Tenemos que hacernos fuertes en casa y ganar”

Jorge Resurrección, Koke, estuvo junto a Gabi y Arda Turan en el acto de presentación del acuerdo con Huawei como patrocinador de nuestro equipo. Al final del acto, atendió a los medios.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

  
Atlético y Huawei unen sus caminos

Koke reconoció que la derrota del pasado martes dejó al equipo “un poco dolido. Teníamos muchas ganas de empezar la Champions con victoria pero no pudo ser. Tenemos otro partido el sábado contra el Celta y que vamos a afrontar con muchas ganas. Tenemos que hacernos fuertes en casa y ganar”.

Respecto a cómo ve a Raúl Jiménez, dijo que “le veo bien, con ganas. Se está adaptando al grupo y es importante para el equipo porque cuanto antes se adapte, mucho mejor”.

También se le preguntó por Oblak, del que comentó que “es un grandísimo jugador, una gran persona, y está trabajando para ser titular y que luego el míster y el cuerpo técnico decidan quién debe jugar”.

Hoy se cumplen mil días de Simeone al frente del equipo. Koke sólo tuvo palabras de elogio para su entrenador tanto en el plano individual como colectivo. Apuntó que “para mí lo ha sido todo en lo personal. Me ha dado confianza y esa virtud de salir a los partidos a jugar como soy yo y esas ganas de ganar cada partido. Ha hecho crecer al Atlético de Madrid a todos los niveles en lo futbolístico y en lo personal”.

Mandžukić ha sido operado hoy pero estuvo incluso entrenándose el miércoles, antes de pasar por el quirófano. “Ya conocemos a Manyu. Es un futbolista que está a todas y esperemos que esté con nosotros lo antes posible”, dijo.

Lo que hay que valorar es que siempre salimos a ganar y a hacer nuestro juego

El canterano dejó bien claro que “al final, el Atlético de Madrid sale a ganar. No somos agresivos ni damos patadas. Lo que hay que valorar es que siempre salimos a ganar y hacer nuestro juego”.

Para finalizar, dejó en traspié lo sucedido ante el Olympiacos. Indicó que “no hay que preocuparse. Es la primera derrota de la temporada y llevamos muchos partidos jugados de alto nivel y con grandes esfuerzos. Tuvimos mala suerte en Atenas y perdimos. No hay que darle más vueltas. Lo importante es que salgamos con fuerza el sábado y nos llevemos los tres puntos”.