EL CANTERANO APUNTA CON ILUSIÓN A LA FINAL DE LA SUPERCOPA

Koke: “Tenemos que ser un equipo e intentar hacer un gran partido”

El centrocampista habló sobre la final en el Camp Nou ante el Barcelona y sobre todo lo que acontece al equipo colchonero, en el evento de la presentación de la nueva ropa no deportiva realizada por el modisto Roberto Verino.

T. Caricol

Koke compareció ante los medios para hablar de la actualidad rojiblanca, una actualidad que presenta el partido de vuelta de la final de la Supercopa como próximo e inmediato objetivo. “Vamos a hacer un gran partido y a ver qué pasa, ahora sí que es una final. Sabemos que allí va a ser más difícil y vamos a intentar hacer nuestro el partido y llevárnoslo”, apuntó.

“Tenemos que ser un equipo, trabajar todos e intentar hacer un gran partido y tener mucha suerte también, porque jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo”, dijo el centrocampista como claves para ganar al Barcelona.

“Trabajamos para ganar, partido a partido, el domingo obtuvimos un gran resultado y ahora vamos a pensar en el miércoles” , explicó el canterano. 

El centrocampista insiste en cómo debe afrontar el equipo este choque. “Vamos a hacer nuestro partido, vamos a jugar una final y vamos a ir a por todas, sea en el Calderón, sea Camp Nou o sea donde sea”.

Koke mantiene el discurso que proclama Diego Pablo Simeone: “Acabamos de empezar la Liga, llevamos dos partidos y hay que estar tranquilos. El míster ha dicho que el Madrid y el Barça son los favoritos y así es, nosotros tenemos que ir partido a partido y veremos donde acabamos al final de la temporada”.