EL CANTERANO APELA A LA FORTALEZA COMO LOCAL

Koke: "Vamos a darlo todo para intentar pasar"

El centrocampista madrileño aseguró que el conjunto rojiblanco mantiene vivas sus opciones de clasificación.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

Koke analizó el encuentro que tuvo lugar en el Camp Nou entre nuestro equipo y el Barcelona. El centrocampista rojiblanco afirmó que a pesar de la derrota aún se puede lograr el pase: “Todavía está abierta la eliminatoria. Sabemos que va a ser complicado porque jugar contra el Barcelona nunca es fácil pero vamos a jugar el miércoles en nuestro estadio, con nuestra afición y daremos todo para intentar pasar”.

El ‘6’ reconoció que las palabras postpartido en el vestuario han sido de apoyo: “Todo el cuerpo técnico nos ha dicho que estemos animados, que hemos hecho un gran trabajo y que tenemos un partido primero el sábado y luego la vuelta que tenemos que darle la vuelta al marcador y lo intentaremos con todos”.
 

Hemos hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo

 Koke reconoció la importancia de entregarse al máximo en el Vicente Calderón para voltear la eliminatoria: “Va a ser difícil. En el primer tiempo hemos hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo. Sabemos que el Barcelona siempre tiene la pelota y que es complicado quitársela pero tenemos que darlo todo para intentar darle la vuelta”.

El canterano rojiblanco no quiso entrar a valorar la actuación del colegiado del encuentro: “Nosotros no hablamos del árbitro. Nosotros jugamos, intentamos hacer nuestro trabajo, él el suyo y él puede estar más o menos acertado. Nosotros nos dedicamos a jugar”.