La afición se volcó con Joel y Courtois

Los dos porteros del Atlético firmaron autógrafos y se fotografiaron con numerosos seguidores rojiblancos

Los jugadores del Atlético de Madrid realizaron una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 10:30 horas para llegar de la mejor forma posible al encuentro de esta noche en Mestalla (22:30; síguelo en Twitter en @ATM_es). Después de regresar al hotel llegó el gran momento para los aficionados. Joel y Courtois, los dos porteros desplazados por Gregorio Manzano a la capital del Turia, firmaron autógrafos y se fotografiaron con numerosos seguidores rojiblancos que querían estar con sus ídolos.

El acto tuvo lugar en el hotel Barceló Valencia y los aficionados atléticos disfrutaron a tope con las postales que les firmaron y dedicaron los guardametas y las fotos que se sacaron con ellos. Tanto Joel como Thibaut agradecieron el apoyo de sus hinchas, que les animaban para el encuentro de esta noche, y sonrieron con las graciosas ocurrencias de los más pequeños.

Posteriormente el equipo comió en uno de los salones del hotel y se retiró a descansar a sus habitaciones de cara al duelo que les espera ante el Valencia.

Por su parte, el vicepresidente Lázaro Albarracín, el director gerente Clemente Villaverde y el accionista Miguel Pérez acudieron a la tradicional comida de directivas con el Valencia CF.
etiquetas: