PRESIDIDO POR ENRIQUE CEREZO

La Asociación de Exjugadores celebró su cóctel de Navidad

Roberto Solozábal tomó el relevo de Adelardo Rodríguez al frente de la Asociación de Exjugadores del Atlético de Madrid.

FOTO: Alberto Molina

Tras la constitución de la nueva junta directiva de la Asociación de Exjugadores del Atlético de Madrid, la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón acogió este martes 27 de diciembre un cóctel que reunió a numerosos futbolistas históricos rojiblancos, quienes brindaron por un 2017 repleto de éxitos para el club y la Asociación. Asociación que ahora pasa a ser presidida por Roberto Solozábal, al que Enrique Cerezo deseó suerte a la par que agradecía a Adelardo Rodríguez, predecesor en el cargo, todo su trabajo.

"Es un honor estar reunido con personas tan importantes como los exjugadores del Atlético de Madrid. Todos habéis dado grandes tardes de gloria al fútbol español y al Atlético de Madrid", afirmó el presidente rojiblanco, quien prosiguió: "Vosotros no sois los exjugadores del Atlético de Madrid. Sois el Atlético de Madrid, porque gracias a vosotros se ha escrito una página muy bonita en la historia del Atlético de Madrid en los últimos años y gracias a los que vengan se escribirá otra igual o mejor".

Ante los presentes, también tomó la palabra Adelardo Rodríguez, que aunque no forma parte de la nueva junta directiva de la Asociación, ha sido nombrado Presidente de Honor de la misma como reconocimiento a su labor al frente de ella: "Quiero felicitar a Roberto por la nueva etapa que afronta la Asociación. Le deseamos toda la suerte del mundo y sabe que siempre nos tendrá a su lado", dijo antes de ceder el micrófono al propio Solozábal.

"Somos la imagen viva del Atlético de Madrid, no la presente pero sí la pasada. Creo que ningún club sin su pasado significa mucho y el Atlético de Madrid nos va a tener siempre disponibles para todo lo que desee", aseguró el que fuera capitán del equipo del 'doblete'.