La Escuela del Atlético de Madrid Féminas, de nuevo en funcionamiento

Se entrenaron por primera vez este año, la categoría Sub-13, Alevín y Benjamín

La Escuela del Atlético de Madrid Féminas de nuevo a pleno rendimiento, los únicos que quedaban por comenzar los entrenamientos, lo hicieron en la tarde del miércoles 15 de septiembre, en el Polideportivo de Orcasitas. De nuevo se volvían a reencontrar las jugadoras tras un largo periodo vacacional. Nuevas caras entre las jugadoras y la línea técnica.

El Alevín A, que tanto dio que hablar el año pasado, lo dirigirá, este año, la jugadora del primer equipo, Leire Landa. Gran parte de las jugadoras que hicieron historia la temporada pasada ya no se encuentran en el equipo,  por la edad han ascendido a otra categoría.

El Alevín B, como ya lo hiciera el año pasado, lo dirigirá Víctor Martín. En la primera toma de contacto, las jugadoras disputaron un partido para que el entrenador comprobara las cualidades de cada una,  la plantilla al completo ha rejuvenecido con respecto a la temporada pasada.

Por otro lado, con las más pequeñas de la Escuela, el Benjamín, tomará las riendas del equipo, una recién incorporada a la disciplina colchonera, Raquel. Un equipo lleno de ilusión , con ganas de aprender y de disfrutar del fútbol.

La categoría Sub-13 también comenzó en la jornada de hoy los entrenamientos, el Sub-13 G, lo dirigirá Eloisa Borregero, y el Sub-13 F, Jorge Gracia.
etiquetas: