Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN UNA CARTA DIRIGIDA A LA CONFEDERACIÓN BRASILEÑA DE FÚTBOL

La Federación anuncia que Diego Costa ha firmado ante notario su deseo de jugar con España

La RFEF ha emitido un comunicado oficial en el que expresa que nuestro delantero ha firmado una carta ante notario en la que asegura que desea jugar con la selección española.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial que nuestro jugador Diego Costa ha firmado esta mañana ante notario un escrito en el que manifiesta su deseo de jugar con la selección española. Según reza el comunicado oficial de la RFEF, "el delantero comunica en el mencionado escrito dirigido a D. Julio Cesar Avelleda, secretario general de la Confederação Brasileira de Futebol (CBF) su deseo de estar a disposición del seleccionador nacional español Vicente del Bosque, a partir de estos momentos".

"De esta forma, Diego Costa podrá jugar con España, en los próximos partidos del mes de noviembre, si el seleccionador nacional lo estima oportuno", finaliza el citado comunicado de la Federación.