Descarga nuestra aplicación oficialClose
EN EL ATLETI - REAL SOCIEDAD

La Fundación Atlético de Madrid hace realidad el sueño de Juan

Gracias a la Asociación ‘Adopta un abuelo’ el club pudo cumplir el sueño de nuestro aficionado de 93 años viviendo una experiencia inolvidable en el Cívitas Metropolitano.

Juan, un aficionado de 93 años de edad que forma parte de la Asociación ‘Adopta un abuelo’, tenía el sueño de conocer nuestro estadio y vivir un partido del Atlético de Madrid en directo.

De la mano de esta organización, la Fundación Atlético de Madrid cumplió el deseo de este abuelo. Juan, natural de Madrid, desde pequeño sintió una gran pasión por el fútbol y por su equipo: el Atlético de Madrid. Fiel aficionado rojiblanco, ha visto todos nuestros partidos además de tener la equipación completa con camiseta, pantalón, gorra y bufanda atléticas.

Nuestro invitado fue un asiduo en la tribuna del Stadium Metropolitano y posteriormente en el Vicente Calderón, pero debido a su edad y estado de salud aún no había tenido la oportunidad de acudir a nuestro actual estadio. Juan nos explicó que su pasión por el Atleti viene de su padre, quien le transmitió los valores del club desde bien pequeño.

La experiencia comenzó con la visita a ‘Territorio Atleti’, donde Adelardo Rodríguez le dio la sorpresa en su llegada al estadio. Allí, nuestra leyenda y presidente de la Fundación del club lo acompañó en el recorrido por nuestro museo y así rememorar momentos de su época de jugador en la que Juan solía acudir a ver los partidos desde la grada. Ambos intercambiaron vivencias en un momento más que emotivo.

A continuación, lo acompañamos al interior del estadio y Juan se emocionó al ver por primera vez el Cívitas Metropolitano. Según se acercó la hora del partido la emoción aumentó y, finalmente, nuestro abuelo rojiblanco pudo disfrutar de la victoria de su Atlético de Madrid.

A la conclusión del encuentro ante la Real Sociedad, Juan pudo conocer a los jugadores después del partido, saludó a nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, e intercambió historias y risas con ellos.

SOBRE ADOPTA UN ABUELO

Adopta Un Abuelo es una asociación que nace en 2014 y actualmente es una aplicación que conecta a voluntarios con personas mayores que se encuentran en situación de soledad. El objetivo es conseguir que se sientan escuchadas, acompañadas y queridas mientras que los voluntarios aprenden valores y experiencias de vida. Más información: www.adoptaunabuelo.org.