Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL POLIDEPORTIVO DE LAS MATAS

La Fundación participó en la Jornada Inclusiva Deportiva FPA Las Rozas

El partido sirvió para fomentar la integración, el respeto, la igualdad y la concienciación social.

El Polideportivo de Las Matas acogió en la tarde del sábado 24 de febrero una maravillosa jornada de deporte inclusivo, donde jugadores de ADISLI -representados por la Fundación Atlético de Madrid- y FPA Las Rozas jugaron un partido en el que el resultado fue lo de menos, pues ganó la integración, el respeto, la igualdad y la concienciación social.

Justo antes del pitido inicial, FPA Las Rozas hizo entrega de unos banderines y camisetas del club para los miembros de ADISLI, mientras que nuestra Fundación obsequió a todos los participantes con camisetas de la Fundación Atlético de Madrid, fotos de jugadores, pins y banderines.

El partido lo disputaron 12 futbolistas mezclados en los dos equipos, es decir, seis de ADISLI y del FPA, y al finalizar el partido, todos los asistentes pudieron disfrutar de una merienda organizada por los miembros de FPA Las Rozas.