ATLÉTICO DE KOLKATA 0 - 0 FC GOA | SEMIFINALES

El finalista se decidirá en el partido de vuelta

Sin Fikru, ausente por lesión, Antonio López apostó por Rafi como delantero acompañado de Luís García.

Iker A. / Foto: sportzpics.photoshelter.com

ATLÉTICO DE KOLKATA  0–0  FC GOA
 

Atlético de Kolkata: Edel; K. Debnat, O. Nato, Josemi, L. Fernandes; R. Masih (C. Lobo, 67'), Luis García (Arnal Llibert, 88'), Borja; J. Podany, S. Pradhan (M. Rafique, 85') y M. Rafi.

Goa: J. Seda; André Santos, G. Arnolin, Y. Bengelloun, D. Roy;  Haroon Fakhruddin, N. Das (P. Carvalho, 12'), B. Singh, R. Fernandes (J. Raja, 88'); M. Desai y M. Slepička.

Árbitro: El colegiado mostró tarjeta amarilla al visitante M. Slepička en el 28'.

El Atlético de Kolkata se jugaba la ida de las semifinales en casa ante el Goa, un rival que puso las cosas complicadas desde el minuto uno.

Con Fikru lesionado, el peso del ataque recaía en esta ocasión en Rafi. Además, Antonio López apostaba tras varios encuentros sin hacerlo por Luis García para la media punta. La tensión de la fase final se notaba en cada jugada, siendo un partido trabado, plagado de balones largos que casi nunca encontraban a la delantera rojiblanca.

Tras el descanso llegaron los mejores minutos del Kolkata, Luís García cogió la batuta del juego local y protagonizó dos de las mejores acciones del encuentro, pero ambas sin suerte de cara al gol.

El encuentro terminó con empate a cero, dejando todo abierto para el partido de vuelta el próximo miércoles 17 de diciembre a las 14:30 (hora peninsular española) en el estadio del Goa.