La IX Edición del Día del Niño se celebrará en el partido Atlético de Madrid-Espanyol

El encuentro se disputará el domingo 22 de abril a las 18:00 horas 

El Vicente Calderón es el lugar de encuentro para todos los seguidores del Atlético de Madrid, y como no podía ser de otra manera, también para los más pequeños seguidores rojiblancos.
  Por ello, hay un fin de semana donde los peques de la casa tienen una ocasión inmejorable de vivir un partido en su estadio, ya que se trata de una jornada en la que el Club rojiblanco quiere rendir tributo a los niños, que son, sin lugar a dudas, los que van a asegurar el futuro de la institución.   De esta forma, un año más el Club Atlético de Madrid celebrará el ‘Día del Niño’, una jornada dedicada en su novena edición a que todos los niños atléticos puedan disfrutar de diversas actividades y juegos durante todo el día en los aledaños del estadio rojiblanco, y que culminará con el partido Atlético de Madrid-Espanyol, que se disputará el próximo domingo 22 de abril a las 18:00 h.   ENTRADAS ESPECIALES PARA LOS NIÑOS
 
Los niños menores de 12 años podrán acudir de las siguientes formas a este partido:
1. Los Socios No abonados Infantiles, los niños que han mostrado su fidelidad al Atleti a través del Carnet de Socio No abonado Infantil podrán acudir gratis al partido, siendo imprescindible que retiren previamente una entrada gratuita*.
  Para retirar esta entrada hay dos maneras de hacerlo:
a) En las Oficinas del Club, del jueves 12 al viernes 20 de abril. El horario para ello será de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 (excepto el jueves 19 hasta las 15:00 h.), y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. No se harán reservas para este partido y las entradas estarán disponibles hasta agotar aforo.   b) En la página web del Club a través de la opción de venta de entradas o a través de la web de Ticketmaster (antes ServiCaixa), para ello deberán identificarse con el número de socio del niño y su código PIN (cuatro últimas cifras del DNI, o mes y año de nacimiento (MM/AA) en caso de no tener DNI el niño).   *Gastos de gestión no incluidos en esta opción.   Hay que recordar que los poseedores del Carné de Socio Benjamín y Socio Abonado Infantil, podrán acceder gratuitamente enseñando su carné en los tornos, como hacen habitualmente.   2. Los menores de 12 años que no sean socios, podrán comprar una entrada infantil al precio especial de 10 € en cualquier localidad, siempre que vayan acompañados de un adulto en la misma zona. Para conseguir estas localidades deberán acudir exclusivamente a las taquillas del Estadio, el sábado 21 de abril de 10:00 a 14:00 horas y el domingo 22, día del partido, desde las 11:00 h.
  Por otra parte, aquellas personas que sólo deseen adquirir entradas de adulto y no beneficiarse de esta promoción, pueden adquirir ya sus entradas a través de los canales habituales de venta a distancia:   • Llamando al teléfono 902 530 500. • En los cajeros ServiCaixa de toda España. • A través de la web del Club.
• En las taquillas del estadio el sábado 21 de abril de 10:00 a 14:00 horas y el domingo 22, día del partido, desde las 11.00 y hasta el comienzo del partido.

Antes del partido, los niños podrán disfrutar de diversas actividades desde las 11:00 horas, en los aledaños del Estadio Vicente Calderón junto al Fondo Norte, concretamente en el ‘Parque del Maestro Padilla’. Por último, queremos recordar que el Atlético de Madrid invitará el día del partido a los niños a visitar gratuitamente el Museo del Club (3 niños máximo por adulto), hasta una hora antes del comienzo del encuentro.
etiquetas: