La lesión de Perea no reviste gravedad y podrá estar ante Osasuna

Jurado no se entrenó el viernes al sufrir una gastroenteritis

La Europa League queda aparcada durante unos días y la primera plantilla del Atlético de Madrid ya está centrada en la Liga. El lunes 15, a las 21:00 horas de la noche, se mide a un siempre complicado Osasuna, que la pasada temporada se llevó los tres puntos del Vicente Calderón. El equipo de Quique Sánchez Flores, tras medirse al Sporting de Lisboa, completó una nueva sesión de entrenamiento en la mañana del viernes, en la que como es habitual al día siguiente de un partido hubo trabajo específico para varios integrantes del plantel.

Luis Amaranto Perea, que se retiró del terreno de juego nada más comenzar el partido Atlético-Sporting de Portugal, realizó trabajo alternativo en el gimnasio, pero afortunadamente está muy recuperado y si no surge ningún inconveniente estará el lunes a disposición de Quique Sánchez Flores.

Por su parte, José Manuel Jurado no se entrenó debido a una gastroenteritis. El mediocampista no pasó una buena noche y tras ser examinado por el Doctor José María Villalón se marchó a su domicilio.

Como es habitual al día siguiente de un partido, los jugadores que saltaron de inicio completaron una sesión regenerativa. Álvaro Domínguez, Valera, Simão y Antonio López fueron los únicos jugadores que realizaron carrera continua en campo, dirigiéndose posteriormente al gimnasio, donde el resto de titulares realizaron trabajo alternativo.

Ante la ausencia de tanto efectivo, Quique Sánchez Flores echó mano del filial, ejercitándose a sus órdenes Joel, Pacheco, Gallegos, Sergio Rodríguez, Molino, Martín y Rubén Pérez. El primero, junto a Asenjo, realizó una parte del entrenamiento a las órdenes de Emilio Álvarez, preparador de porteros de la plantilla.

En cuanto al entrenamiento en sí, que se alargó por espacio de hora y media, comenzó con trabajo de fuerza, para seguir con un ejercicio de posesión de balón. Tras un trabajo de superioridad de ocho jugadores contra seis, el entrenamiento finalizó con la disputa de un partido en espacio reducido.

El plantel rojiblanco descansará el sábado y el domingo se entrenará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 11:00 horas de la mañana.
 
etiquetas: