SUB-16 Y SUB-13 CAMPEÓN

La Madrid Sur Cup es rojiblanca

Los equipos del Sub-16 “B” y Sub-13 “A” consiguen un nuevo torneo para las vitrinas del club tras vencer al CD Magarit y al Olímpico de Moratalaz. Ahora toca preparar el siguiente torneo en Benidorm.

Con las competiciones ligueras ya concluidas, llega el turno de los torneos de verano en donde el Atlético de Madrid Féminas está participando en varios repartidos por toda la geografía española. Durante este fin de semana, se ha disputado el torneo Madrid Sur Cup, y en donde el Atlético de Madrid Féminas Sub-16 “B” y Sub-13 “A” han conseguido el titulo tras ser el equipo más regular durante la fase de grupos y más preparado en las eliminatorias directas.

El Sub-16 “B” de María Vargas, que ha terminado el curso con unos número increíbles, consiguiendo el campeonato de Liga y el subcampeonato de Copa. La química que existe entre sus jugadoras se ha podido ver plasmado durante este torneo y tras una gran fase de grupos, el conjunto rojiblanco se citaba ante el CD Magerit en la gran final, siendo muy superior a su adversario y llevándose el triunfo por (6-1). Además cabe destacar que la delantera rojiblanca Andrea López fue la pichichi del torneo con 9 dianas.

En la categoría Sub-13 también pudimos ver como el equipo de Estefanía García se alzaba con el entorchado tras doblegar en la gran final al Olímpico de Moratalaz (4-3) en un partido muy igualado y en donde el espectáculo no falto. Marcaron para las rojiblancas Sonia, Peke, Saray y Juana.