III EDICIÓN 'CORAJE Y CORAZÓN'

La peña atlética 'Los 50' homenajea a Arteche, leyenda rojiblanca

La peña rojiblanca 'Los 50' celebró la tercera edición de "Coraje y Corazón” en la que rindieron homenaje a Juan Carlos Arteche, leyenda de nuestro club.

Este jueves 3 de noviembre se ha celebrado la III edición del ciclo de conferencias "Coraje y Corazón" organizada por la Peña Atlética 'Los 50' en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid. Jorge Bernardo Griffa y Adelardo Rodríguez fueron los protagonistas de las dos primeras ediciones y en esta ocasión se ha rendido un sentido homenaje a otra de nuestras leyendas rojiblancas: Juan Carlos Arteche.

Un encuentro muy emotivo en el que nuestro vicepresidente, Antonio Alonso, ha estado presente para mostrar el apoyo y agradecimiento por parte del club. Además, también asistieron al evento una amplia representación de nuestras leyendas encabezada por su presidente, Roberto Solozábal.

Un jugador que vistió la camiseta del Atlético de Madrid hasta en 421 ocasiones entre los años 1978 y 1989 y que se encuentra en el top 10 de jugadores que más veces defendieron nuestro escudo en partido oficial.

Durante las once temporadas que disputó el defensa cántabro en nuestro club, se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la afición. La leyenda rojiblanca siempre será recordado por su energía y entrega en el terreno de juego, además de por su amor a nuestros colores.

etiquetas: