GAITÁN SE UNIÓ A LA CONCENTRACIÓN

La plantilla participó en la tradicional cena de pretemporada en José María

Nuestros nuevos jugadores fueron los encargados de cumplir con la tradición de cortar el cochinillo con los platos y posteriormente romperlos.

  
Así fue la tradicional cena en el restaurante José María. / Foto: A.G.

La plantilla rojiblanca ha celebrado su cena anual en el restaurante José María de Segovia. Como ya es habitual, toda la plantilla acudió a la cena de pretemporada. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil también estuvieron presentes en la velada segoviana. Los nuevos fichajes fueron los encargados de cortar el cochinillo con los platos. Posteriormente, los mismos jugadores lanzaron los platos al aire para romperlos para cumplir con la tradición. 

Nicolás Gaitán, que fue presentado por la tarde en el Vicente Calderón, se unió a la concentración en el restaurante José María donde conoció a sus nuevos compañeros. El internacional argentino disfrutó de la cena segoviana, al igual que los nuevos refuerzos rojiblancos Diogo Jota, Santos Borré, Sime Vrsaljko y Augusto Fernández, que llegó en el pasado mercado invernal.

Augusto Fernández y Koke acudieron también a la cena en el restaurante José María. La plantilla les dio la bienvenida en el interior del restaurante. Augusto acompañó a Nico Gaitán en todo momento en su primer día con sus nuevos compañeros.