EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES

La primera prueba de la pretemporada nos mide a la AS Roma

La III Edición del Trofeo Ciudad de Alcalá By MadCup nos enfrenta al conjunto italiano este domingo, 6 de agosto, a las 20:00 horas.

 Arrancan los partidos de pretemporada del Atlético de Madrid Femenino y lo hace con una nueva edición del Trofeo Ciudad de Alcalá By MadCup. En esta ocasión nos volveremos a medir a la AS Roma, equipo contra el que ya disputamos la I edición de este torneo con un resultado favorable a las rojiblancas de 2-0. Este encuentro tendrá lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el domingo 6 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

El equipo dirigido por Manolo Cano busca alzarse por tercera vez con este trofeo, ya que cuenta con un pleno de victorias en las anteriores ediciones: ante la AS Roma, como se mencionó anteriormente, y contra la Fiorentina, a la que venció por 1-0 en el pasado verano. En frente encontraremos a un conjunto romano que también afronta su primer reto de pretemporada y que, en la temporada 2022/23, se coronó campeón de la Serie A Femenina.

Antes del comienzo del encuentro, nuestras jugadoras Andrea Medina y Lucía Moral recibirán un merecido homenaje por el título recientemente conseguido con el combinado español en el Europeo Sub-19 Femenino disputado en Bélgica.

El partido se podrá ver en vivo en los canales oficiales de la MadCup. 

Si aun no las tienes, consigue aquí tus entradas.

etiquetas: