EN EL RESTAURANTE EL CORTIJO

La Residencia de La Academia celebró su cena de Navidad

Miguel Ángel Ruiz animó a nuestros futbolistas a seguir esforzándose dentro y fuera del terreno de juego.

El Restaurante El Cortijo de Majadahonda acogió este lunes 19 de diciembre la cena de Navidad de la Residencia de la Academia del Atlético de Madrid, lugar donde se alojan las jóvenes promesas rojiblancas procedentes de fuera de Madrid.

Un convite en el que todas ellas compartieron mesa y mantel con el equipo humano que se encarga de su bienestar día tras día. Así quedó demostrado el fuerte vínculo afectivo que une a jugadores y monitores, quienes se encargan del seguimiento y gestión de su formación integral.

Un acto en el cual también estuvieron presentes Emilio Gutiérrez, Director de la Academia; Miguel Ángel Ruiz, Director Técnico de la Academia; Carlos Aguilera, Director Deportivo de la Academia; María Teresa Chirivì, Responsable de Desarrollo de la Academia; Humberto Díaz, Coordinador de la Academia; Juan Coronel, Coordinador de la Residencia; Luiz Pereira, Presidente de Honor del Atlético B; Socorro Morales, histórico delegado del filial rojiblanco.

En su discurso ante los allí presentes, Miguel Ángel Ruiz agradeció su trabajo a todo el personal de la Residencia, congratulándose del sentimiento de familia existente en la misma. Asimismo, instó a nuestros futbolistas a seguir esforzándose dentro y fuera del terreno de juego, haciendo especial hincapié en la importancia de los estudios.