La rojiblanca gratis para ti y la cuota de alta gratis para tu nuevo Socio

Si eres Socio Abonado y traes para dar de alta a un nuevo Socio Abonado

La temporada deportiva ha comenzado en el Calderón y seguro que a ti, que ya tienes tu abono para animar al Atleti, te falta una cosa fundamental para cualquier hincha colchonero: la camiseta rojiblanca. Ahora puedes conseguirla totalmente gratis* y sin sorteos, tan sólo tienes que traerte a un nuevo Socio Abonado y los dos saldréis ganando.

Así, el Club Atlético de Madrid ofrece esta promoción a aquellos Socios Abonados** que den de alta a otro Socio Abonado: se le regalará la camiseta oficial 11/12 *** al socio antiguo, y además el nuevo Socio Abonado no tendrá que pagar la cuota de alta obligatoria (40 euros).

De esta forma, cualquier persona que quiera beneficiarse de esta promoción, podrá hacerlo acudiendo a las oficinas del Club en el Estadio Vicente Calderón, en horario de lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 19:00 horas sin interrupción, y los viernes de 9:00 a 15:00 horas desde el 19 de septiembre y hasta el 21 de octubre inclusive. Para hacer efectiva la promoción, deberá presentarse el Socio antiguo junto con el nuevo afiliado en el momento de realizar el abono.

Los interesados deberán presentar una fotocopia de un documento que acredite la identidad del titular (DNI para los adultos o libro de familia para los menores de 14 años) y facilitar todos sus datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfonos de contacto, fecha de nacimiento, etc…), así como un número de cuenta bancaria donde domiciliar el pago de las futuras renovaciones del nuevo abono.

Una vez que haya elegido una butaca que sea de su agrado, el nuevo Socio Abonado deberá hacer el pago al contado en el momento, bien sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Disponen de más información sobre las condiciones de esta oferta en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03 o en el correo electrónico [email protected].

*Oferta válida para nuevas altas de Socio Abonado (excluido para nuevas altas de Socios Abonados Infantiles) entre el 19 de septiembre y el 21 de octubre de 2011. La oferta está condicionada al pago al contado del nuevo abono en el momento de realizar el alta.

**Será  imprescindible la presencia del titular del Socio Abonado antiguo que se quiera beneficiar de esta promoción en el momento de dar de alta al nuevo Socio Abonado. El antiguo Socio Abonado sólo podrá beneficiarse una vez de esta promoción y tener una fecha de alta en el Club anterior al 19/09/2011.

***Podrá elegirse la camiseta oficial (1ª o 2ª equipación) hasta agotar existencias en la Tienda oficial del Estadio Vicente Calderón  y hasta la fecha de cierre de esta promoción.  En caso de agotarse las existencias (300 unidades) antes del fin de la fecha de la promoción, se dará un vale por importe igual al de la camiseta oficial 11/12 con el descuento de socio aplicado, a canjear exclusivamente por producto de la Tienda Oficial del Club en el Estadio Vicente Calderón.
etiquetas: