La Turquía de Emre y Arda se impone a Ucrania

Turan fue titular y el nuevo fichaje del Atlético jugó los últimos doce minutos

Después de imponerse con autoridad en Lisboa, Turquía volvió a dejar buenas sensaciones en un nuevo encuentro amistoso, esta vez ante Ucrania. Los otomanos se impusieron por 2-0 con goles de Erkin y Pektemek. 

La selección de Arda y Emre no tuvo piedad de una de las selecciones anfitrionas de la Eurocopa y volvió a ganar como hiciera el pasado domingo ante Portugal. El nuevo centrocampista del Atlético jugó 12 minutos mientras que Turan fue titular y disputó 66. 

No habrá participación 'atlética' en nuevos partidos internacionales hasta el día 10. El próximo domingo, se jugarán tres encuentros, uno de ellos decisivo para España, ya que será el primero de la Fase de Grupos de la Eurocopa. La selección de Del Bosque se enfrentará a la de Italia en el PGE Arena de la localidad polaca de Gdansk a partir de las 18:00 horas. El jugador rojiblanco Juanfran es el representante rojiblanco en este torneo.

Falcao y Perea tienen un compromiso importante con Colombia de cara a la liguilla de clasificación para el Mundial 2014. Después del triunfo por 0-1 en Perú, los de Pekerman buscarán una nueva victoria en Quito, en el Estadio Nacional Atahualpa, frente a Ecuador, en un partido que comenzará a las 15:00, hora local.

Godín afrontará otra cita con la clasificación del Mundial 2014 en el Estadio Centenario de Montevideo, frente a Perú, un partido que comenzará a las 15:30 horas. Los charrúas no pueden fallar para estar en la parte alta de la tabla y seguir siendo uno de los combinados que tenga plaza para la cita mundialista.

Ya en la siguiente semana, concretamente el jueves 14, España tendrá su segundo compromiso en la Eurocopa. Volverá a jugar en la que será su sede en la primera fase, el Estadio PGE Arena de Gdansk, frente a Irlanda pero a partir de las 20:45 horas.

Y, el lunes 18, cerrará esta primera fase contra Croacia en el mismo escenario y a la misma hora que frente a Irlanda, las 20:45 horas, coincidiendo con el otro partido de grupo, el Italia-Irlanda.

etiquetas: