EL ARIETE DEL CELTA TUVO PALABRAS DE ELOGIO HACIA SU EX COMPAÑERO SAÚL

Larrivey: "El Atleti está a un nivel extraordinario"

El delantero argentino destacó la calidad individual así como la importancia del juego colectivo de los nuestros.

Iker A. / Foto: LFP

Larrivey, delantero del Celta de Vigo, compareció ante los medios en la previa del encuentro en el que los nuestros se medirán al conjunto gallego. "Estamos ilusionados porque nos medimos al campeón de Liga. Es un partido dificilísimo, ante un gran rival en un estado de forma extraordinario. Pero estamos esperanzados de hacer un buen partido y ver cómo se van dando las circunstancias. Hay que ir minuto a minuto".

El delantero argentino analizó a nuestro equipo, un rival del que destaca su poderío tanto colectivo como individual. "El Atlético es un equipo que destraba muchos partidos con la pelota parada y tenemos que estar muy atentos. Tenemos que trabajar durante la semana y estar pendientes de todos los jugadores, porque tienen futbolistas extraordinarios y con una intensidad en cada pelota que son los mejores de la Liga en ese sentido. Ellos tienen armas como para tener el balón y como para jugar a la contra”, comentó.

Ellos tienen armas como para tener el balón y también para jugar a la contra

Larrivey también tuvo palabras de elogio hacia los defensores rojiblancos. "Tienen centrales durísimos y muy aguerridos. Tanto Godín como Miranda son muy aguerridos, intensos y concentrados, pero ya tuve la oportunidad de marcar con el Rayo y ojalá que se pueda repetir", afirmó.

Por último, el jugador del celta destacó la importancia de un ex compañero suyo durante su estancia en el Rayo. "No me sorprende el rendimiento de Saúl, porque es un jugador extraordinario y ya se veía en el Rayo porque jugaba de cualquier cosa y rendía. Merece todas las cosas buenas que le están pasando, porque además de ser un gran jugador es una gran persona. Y tiene todavía mucho para crecer, va a quedarse en la élite del fútbol mucho tiempo", concluyó.