Las categorías inferiores hicieron 'pasillo' a la plantilla al regreso al trabajo tras la fiesta en Neptuno

Los jugadores rojiblancos prepararon el choque ante el Villarreal durante una hora y media

A los hinchas del Atleti les supo a poco la rúa por la capital madrileña y la gran celebración en Neptuno. La fiesta continuó en el Cerro del Espino. Más de 200 seguidores corearon y animaron a su equipo durante la hora y media que duró el entrenamiento. La cantera rojiblanca, con el director de fútbol base incluido, Carlos Aguilera, también quiso rendir homenaje al flamante campeón de la Europa League. Por eso, antes de comenzar el entrenamiento le hizo un pasillo bien merecido por el que pasaron todos los jugadores y el cuerpo técnico.

A la afición aún le queda mucha voz que derrochar para dar fuerza a los rojiblancos. Y así lo demostraron en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid durante el entrenamiento, que se celebró a puerta abierta. A gritos de “Te quiero Atleti”, “Ole, ole, ole, Cholo Simeone” los aficionados dieron alegría y vivacidad a los jugadores que ya preparan el enfrentamiento decisivo ante el Villarreal el domingo a las 20 horas.

Los seguidores no se cansaron. Y cómo no podía ser menos de la hinchada rojiblanca, no faltó el cumpleaños feliz a Courtois que cumplía 22 años. Además, de gritos para cada jugador mientras contemplaban cómo se ejercitaban.

Los 23 jugadores rojiblancos comenzaron con trabajo físico bajo las órdenes de Óscar Ortega. El preparador físico también recibió cánticos por parte de los aficionados al son de “Profe quédate, sin respiración”,  las mismas palabras que le cantaron los jugadores tras el pase a semifinales de la Europa League en el viaje de vuelta de Valencia y que se pudo ver en el ATM Insider. Juan Vizcaíno, el ayudante de Simeone, también fue vitoreado y después fue aplaudido por todos los jugadores.

Mientras tanto, los jugadores se ejercitaban sobre el terrero de juego. La sesión fue regenerativa y los futbolistas practicaron el fútbol-tenis. Los que jugaron como titulares ante el Athletic se retiraron un poco antes para continuar en el gimnasio. El entrenamiento finalizó con un rondo.

etiquetas: