LALIGA | JORNADA 10

Las estadísticas del Celta de Vigo-Atlético de Madrid

Nuestro equipo visita al conjunto gallego a partir de las 21:00 horas del sábado 21 de octubre en el encuentro correspondiente a la décima jornada de LaLiga

Las estadísticas del Celta de Vigo-Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga EA Sports que se disputará a partir de las 21:00 horas del sábado 21 de octubre:

- El enfrentamiento directo ante los vigueses se salda positivamente para nuestro club con 67 victorias, 20 empates y 23 derrotas en 110 choques disputados en el campeonato liguero.

- El Atlético de Madrid no ha perdido en sus últimos nueve encuentros ante el RC Celta de Vigo en LaLiga (6V 3E).

- Desde la llegada de Diego Pablo Simeone a nuestro banquillo, nos hemos impuesto en 16 ocasiones, hemos firmado tablas en cuatro partidos y tan solo hemos caídos derrotados en dos encuentros en 22 duelos disputados en el campeonato doméstico.

- El Atlético de Madrid ha sumado 19 puntos tras sus primeros ocho partidos en LaLiga 2023/24 (6V 1E 1D), su segunda cifra más alta a estas alturas en las últimas 10 temporadas tras la 2020/21 (20 puntos - 8P 6V 2E).

- El RC Celta de Vigo encadena tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco partidos. La única victoria del conjunto vigués esta temporada se remonta al 1 de septiembre ante la UD Almería en tierras andaluzas.

- Ningún jugador ha dado más puntos con sus asistencias de gol a su equipo en LaLiga esta temporada que Saúl Ñíguez al Atlético de Madrid (cuatro puntos con cinco asistencias).

- El equipo olívico aún no ha logrado la victoria como local en lo que lleva de temporada. Los resultados de sus choques en la presente campaña son de tres derrotas y dos empates.