LALIGA | JORNADA 7

Las estadísticas del Osasuna-Atlético de Madrid

Nuestro equipo visita El Sadar este jueves 28 de septiembre a partir de las 21:30h en el duelo correspondiente a la jornada 7 de LaLiga.

Estas son las estadísticas correspondientes al partido de la jornada 7 de LaLiga que nos enfrenta a Osasuna:

- Los nuestros se impusieron en los duelos ante el conjunto navarro de la temporada pasada. Una victoria por 0-1 en Navarra y un 3-0 en el Cívitas Metropolitano supusieron los seis puntos para el Atleti.

- El Atleti acumula una racha de diez partidos consecutivos ganados ante Osasuna en LaLiga. De los últimos veinte partidos disputados ante Osasuna en dicha competición, 17 se resolvieron con victoria rojiblanca, uno finalizó en empate y dos ganaron los rojillos.

- Álvaro Morata finalizó la jornada 6 de LaLiga como máximo goleador del torneo con un total de cinco goles. El delantero madrileño logró dicha cifra pese a haber disputado un partido menos. Registra por tanto una media de un gol por partido.

- El último duelo liguero de Osasuna, disputado en El Sadar, finalizó con empate a cero ante el Sevilla.

- Saúl Ñíguez anotó un tanto en cada uno de los partidos disputados ante Osasuna en la pasada edición de LaLiga.

- Osasuna ha ganado sus dos últimos encuentros disputados en jueves en LaLiga, ambos como local. Los nuestros no han perdido ningún partido de los últimos cinco jugados (4V 1E) en dicho día.

etiquetas: