RECEPCIÓN DE LA ALCALDESA

Laura Ortega, pregonera de las Fiestas de Motín de Aranjuez 2014

La jugadora rojiblanca fue recibida por la alcaldesa de la localidad madrileña y acto seguido dedicó unas palabras a todos los ribereños que se encontraban en la plaza del Ayuntamiento. Tampoco faltaron a la cita el Presidente de la Federación Madrileña Vicente Temprado y el seleccionador absoluto Ignacio Quereda.

Foto: Alexander Marín

En la tarde del jueves 4 de septiembre la jugadora ribereña del Atlético de Madrid Féminas fue la encargada de dar el pregón de las fiestas de Motín de Aranjuez 2014, declaradas este año como Fiestas de Interés Turístico Internacional por el Ministerio de Industria, Energía e Industria.

Antes de que se produjese el pregón de las fiestas, la alcaldesa María José Martínez de la Fuente, junto al Concejal de Deportes José Núñez Manrique y toda la comitiva electoral, hicieron una recepción en el Ayuntamiento a la jugadora rojiblanca y a su familia.

  Temp 2014-2015. Recepción Ayuntamiento de Aranjuez Laura Ortega
Laura Ortega en el Ayuntamiento de Aranjuez | FOTO: Alexander Marín

La alcaldesa la localidad madrileña le dedicó unas palabras a la jugadora ribereña. “Debo agradecer a la futbolista ribereña Laura Ortega que haya aceptado ser la pregonera de nuestras fiestas. Es una mujer de empuje, de reconocidos valores y supone un año más, una nueva prueba de la apuesta que hacemos por el deporte de nuestra ciudad. Laura se merece este reconocimiento de abrir con sus palabras estos días fiesteros”, señaló.

La joven futbolista agradeció durante su discurso la invitación de ser la pregonera de las fiestas de su ciudad de nacimiento. “Quiero agradecer al Ayuntamiento de Aranjuez está invitación, en especial a la alcaldesa y al concejal de deportes. Supone para mi una gran responsabilidad ser la pregonera de estas fiestas tan especiales pero a la vez es un orgullo”.