DEBUTÓ EL 15 DE AGOSTO DE 2018

Lemar disputó su partido oficial número 100 como rojiblanco

Nuestro jugador alcanzó en el duelo frente al Real Madrid la cifra redonda de 100 encuentros con la rojiblanca y estará presente en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano.

VERSUS te trae las estadísticas de nuestro equipo.

Con su participación en el derbi disputado este domingo frente al Real Madrid, Thomas Lemar alcanzó la cifra redonda de 100 encuentros oficiales con la camiseta rojiblanca.

Curiosamente, el centrocampista francés también debutó como atlético en otro duelo contra el conjunto blanco, el 15 de agosto de 2018, en el partido correspondiente a la final de la Supercopa de Europa. Desde entonces, Lemar -quien llegó a nuestro club tras proclamarse campeón del mundo con su selección- ha jugado 73 encuentros en LaLiga, 21 en Liga de Campeones, 5 en Copa del Rey y el ya señalado en Supercopa de Europa.

Nuestro jugador se une así al elenco de futbolistas que han disputado al menos un centenar de encuentros oficiales como rojiblanco, condición que le hace acreedor de una placa conmemorativa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano reconociendo su trayectoria.