EL PARTIDO DE LA JORNADA

Levante UD-Atlético de Madrid Féminas, el sábado a las 11:45 horas

Uno de los partidos más atractivos de este fin de semana de la Primera División Femenina lo disputarán el Levante UD y el Atlético de Madrid Féminas en el Polideportivo de Nazaret el sábado a las 11:45 horas y en directo por Gol Televisión.

Foto: Alexander Marín

El Levante UD y el Atlético de Madrid Féminas protagonizarán este sábado 8 de noviembre el partido de la jornada de la Primera División Femenina. Ambos equipos medirán sus fuerzas a partir de las 11:45 horas en el Polideportivo de Nazaret y con las cámaras de Gol Televisión de testigo.

Las rojiblancas comienzan el tourmalet enfrentándose al cuadro levantinista. Primer escollo para las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta que viajan a la Ciudad del Turia con una sola cosa en mente: la victoria.

El Atleti junto al Athletic Club y Valencia, son los únicos equipos que aún no conocen la derrota en el presente curso liguero. Hasta hace una semana el Levante UD también era uno de los equipos invictos de la competición, pero en su encuentro dominical ante el FC Barcelona cayó derrotado por 3-0. Por otro lado, el equipo madrileño lleva cosechado tres empates y el resto de sus encuentros los cuenta por victorias, la última de ellas ante el Fundación Albacete (3-1).

Este tipo de encuentros entre granotas y rojiblancas siempre están caracterizados por la igualdad, de hecho el resultado más repetido en los últimos años es el 1-1. En la temporada pasada, ninguno de los dos fue capaz de sumar los tres puntos y acabaron repartiéndose los puntos.