Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PRESENTES 40 PEÑAS ROJIBLANCAS

Leyendas Atlético de Madrid apadrinó el primer Encuentro Nacional e Internacional de Peñas Atléticas en El Carpio

Más de 750 aficionados disfrutaron de un partido que midió a un equipo de veteranos del Córdoba CF y pudieron fotografiarse con los trofeos de LaLiga y Copa del Rey que ganamos en la temporada 95/96.

El pasado sábado 7 de octubre se celebró por primera vez el Encuentro Nacional e Internacional de Peñas Atléticas en El Carpio (Córdoba), organizado por la Peña Atlética ‘Luque’ El Carpio, con su presidente Enrique Jiménez a la cabeza.

Una cita que contó con la participación de Leyendas Atlético de Madrid, que disputó un encuentro de exhibición contra los veteranos del Córdoba CF para el disfrute de más de 750 seguidores rojiblancos, pertenecientes a 40 peñas de nuestro club.
  Leyendas Atlético de Madrid

Asimismo, todos ellos pudieron fotografiarse junto a los trofeos de LaLiga y Copa del Rey que levantamos en la campaña 95/96, la del inolvidable 'doblete' de cuyo plantel estuvieron presentes Roberto Solozábal -presidente de Leyendas Atlético de Madrid- Toni Muñoz, Milinko Pantic y Roberto Fresnedoso.