FUE PRESENTADO EN EL WANDA METROPOLITANO

Lodi: "Llego a uno de los mejores clubes del mundo"

Nuestro nuevo lateral vivió un día muy especial en su presentación como rojiblanco. Enrique Cerezo dio la bienvenida al brasileño en un acto celebrado en el auditorio del Wanda Metropolitano.

Renan Lodi fue presentado este martes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral brasileño vivió una jornada muy especial acompañado por Enrique Cerezo, nuestro presidente, Clemente Villaverde, gerente y consejero, y los vicepresidentes Antonio Alonso y Lázaro Albarracín y Carlos Peña, histórico delegado de campo del equipo. Además, Luiz Pereira, el que fuera defensa rojiblanco y mito del club, quiso apadrinar a su compatriota en representación de Leyendas Atlético de Madrid junto con Roberto Solozábal, presidente de la institución, Roberto Fresnedoso, Adelardo Rodríguez y 'Cacho' Heredia.

Enrique Cerezo dio la bienvenida a Renan Lodi a la familia rojiblanca destacando sus habilidades como rojiblanco y augurándole un prometedor futuro defendiendo nuestros colores: "Con 21 años de edad llega Renán Lodi al Atlético de Madrid, un lateral izquierdo que, pese a su juventud, ha acumulado un buen número de partidos vistiendo la camiseta del Club Athletico Paranaense. Todos confiamos en su juventud, proyección y potencial para convertirse en un gran futbolista vistiendo la camiseta de nuestro club".

Por su parte, Lodi aseguró encontrarse muy feliz por su llegada al Atlético, donde cuerpo técnico y plantilla le han otorgado una gran bienvenida ya que se encuentra ejercitándose con el equipo desde este lunes: "Estoy seguro de que aquí voy a crecer mucho. Éste es uno de los mejores clubes del mundo y estoy muy feliz aquí. Con ayuda de mis compañeros seguro que evolucionaré muchísimo.Ha sido muy importante el recibimiento que he tenido, algo extraordinario. Seguro que de aquí en adelante daré muchos frutos a este club".

Concluida la comparecencia ante los medios de comunicación de nuestro jugador, Enrique Cerezo subía al escenario para entregarle a Renan Lodi su camiseta con el dorsal 12 a la espalda. Tras posar con ella junto con el presidente, lo hizo también en solitario ante los medios de comunicación con una gran sonrisa de felicidad para finalizar el acto.