LA PORTERA VALORÓ LA VISITA A LEZAMA

Lola Gallardo: “El Athletic siempre nos pone las cosas difíciles”

La guardameta internacional destacó la importancia de sacar los tres puntos en un estadio complicado como es Lezama.

Lola Gallardo valoró la visita de nuestro equipo a Lezama para enfrentarnos al Athletic Club. La guardameta internacional destacó la dificultad que supone el encuentro ante el conjunto vasco: “Somos conscientes de que vamos a un campo como Lezama a jugar contra un equipo que nos pone siempre las cosas difíciles. Llevamos toda la semana preparando el partido y esperamos poder volvernos con los tres puntos a casa”.

Lola aseguró que el Athletic Club es un equipo que “defiende muy bien, muy bueno tácticamente y que no va a dejar de correr durante los 93 minutos de partido. Nosotras vamos a ir a intentar tener el balón, a crear ocasiones y a intentar ganar”.

La portera rojiblanca destacó la importancia de sacar el triunfo a domicilio: “El equipo está muy bien en defensa y en ataque. Lo importante es sumar de tres en tres y dejar la portería a cero el mayor número de partidos posibles para asegurarnos puntuar siempre. Para eso intentamos recuperar lo más arriba posible, estar bien juntitas a la hora de defender e intentar no recibir goles”.