ANALIZÓ EL PRÓXIMO CHOQUE

Lola Gallardo: “El equipo está preparado para una nueva final”

Nuestra guardameta habló en la previa del encuentro que enfrenta al Atlético de Madrid ante el Levante a las 16:15 horas, en la Ciudad Deportiva Wanda este sábado.

Lola Gallardo ha analizado el próximo duelo que afronta nuestro equipo Femenino ante el Levante en la Ciudad Deportiva Wanda, correspondiente a la jornada 29 de la Liga Iberdrola. “El equipo llega bastante bien a este partido. Yo creo que los últimos resultados nos están llevando en una buena dinámica. Estamos muy metidas y arrancando muy bien los encuentros. El equipo está preparado para una nueva final”.

La cancerbera sabe que el apoyo de los seguidores rojiblancos es importante en este tramo final y no duda de que estarán animándolas. ”Tenemos la suerte de contar con la mejor afición de todas y no creo que haga falta llamamiento porque responderán. Ellos saben que nos jugamos muchas cosas en el partido frente al Levante y que los necesitamos”.

Así mismo, Lola Gallardo ha explicado lo que espera de este importante enfrentamiento contra el conjunto granota y las claves del choque. “Los dos partidos que nos quedan van a ser muy difíciles. El Levante se juega la Copa y vendrá aquí a sacar los tres puntos. Por eso veremos a un equipo con las líneas bien juntas, estarán cerraditas y saldrán al contraataque. Tienen dos jugadoras arriba muy rápidas e importantes. Yo creo que nosotras tenemos que realizar una buena presión tras pérdida e intentar jugar en su campo y tener el mayor porcentaje de posesión, además del acierto de cara a gol”.

El equipo rojiblanco se encuentra en una gran estado de forma del que es reflejo su guardameta, quien solo ha encajado dos goles en cinco partidos. “Al final nosotras mentalmente sabemos que tenemos que estar al cien por cien, que cada partido que nos queda va a ser muy difícil conseguir los tres puntos. El equipo está muy bien física y mentalmente, y esperemos que el sábado siga así claro”.