DESTACÓ EL BUEN TRABAJO DEL EQUIPO

Lola Gallardo: “No podemos fallar ante el Sevilla FC”

La guardameta sevillana del Atlético de Madrid Féminas está siendo determinante en las dos primeras jornadas realizando intervenciones decisivas. Hasta la fecha no ha encajado ningún gol y en último enfrentamiento ante la Real Sociedad paró un penalti. Vivirá un domingo muy especial al enfrentarse a su ex equipo.

Foto: Alexander Marín

Lola Gallardo habló sobre el siguiente rival del Atlético de Madrid Féminas en Liga. Las rojiblancas se medirán el próximo domingo al Sevilla FC y la guardameta destacó el buen trabajo del equipo durante la semana. “El equipo está muy bien, estamos entrenando con mucha intensidad y tenemos una gran competencia por hacernos un hueco dentro del once. Damos todo en los entrenamientos para ganarnos la confianza del técnico y poder así llegar en las mejores condiciones al partido y poder sumar los tres puntos. En lo personal estoy en un buen momento y por supuesto muy contenta de poder ayudar al equipo con mis paradas”, subrayó.

La portera sevillana vivirá un partido muy especial al enfrentarse a su ex equipo. Con el conjunto hispalense debutó en Primera División y vistió su camiseta durante tres temporadas. “Siempre ha sido especial enfrentarme al Sevilla, fue el club que me dio la oportunidad de jugar y debutar en Primera División, les debo mucho ya que gracias a ellos soy lo que soy a día de hoy. Le deseo toda la suerte del mundo y que por supuesto cumplan su sueño de mantener la categoría un año más”, afirmó.

Atlético de Madrid y Sevilla ya se vieron las caras en pretemporada en un torneo en Pozoblanco. Las sevillistas ganaron a las madrileñas en la tanda de penaltis tras concluir 0-0 el tiempo reglamentario. “Está claro que hay cosas que han cambiado, no es lo mismo un partido de pretemporada que uno oficial, la intensidad será distinta. Conocemos al rival y sabemos que no será fácil, esperamos un partido parecido al de Pozoblanco”.

“El Sevilla aún no ha puntuado este año, pero vendrá al Cerro del Espino con la intención de sumar. Ellas saldrán a esperarnos, nos dejarán que llevemos la incitativa del juego nosotras y ellas mientras tanto cerrando huecos, muy juntas para intentar dejar el menor espacio posible entre líneas. Es un equipo que va muy bien a balón parado y tenemos que tener cuidado y estar concentradas durante los noventa minutos”, indicó.

Para concluir, Lola Gallardo destacó la importancia de sumar los tres puntos. “Las claves pasarán por la velocidad que le demos a la circulación del balón para intentar abrir espacios y generar ocasiones. Cuando lleguemos a los metros finales tenemos que estar acertadas y no perdonar. Queremos brindar a nuestra gente el primer triunfo de la temporada en casa, no podemos dejar escapar puntos porque los equipos de arriba no fallan”, finalizó.