A UN PUNTO DE LA CLASIFICACIÓN

Lola Gallardo y Meseguer, convocadas por la Absoluta

El Seleccionador Nacional Nacho Quereda, ha anunciado la lista de las internacionales que disputarán los partidos ante Rumanía y República Checa clasificatorio para el Mundial de Canadá 2015. El combinado nacional le separá un punto de la clasificación automática.

La Real Federación Española de Fútbol Femenino ha dado a conocer la lista de jugadoras convocadas para la disputa de los partidos clasificatorios para el Mundial de Canadá 2015 ante Rumania y República Checa. Dentro de la lista se encuentran las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas Lola Gallardo y Silvia Meseguer.

Las jugadoras seleccionadas se concentrarán en el Hotel Tryp Alameda de Barajas, el lunes 8 de septiembre a las 17.00 horas. El desplazamiento a Rumania está previsto desde el Aeropuerto Adolfo Suárez, el día 10 de septiembre, con llegada a Bucarest a las 16.50 horas. Su primer partido lo disputarán el sábado 13 de septiembre ante Rumanía a las 17:00 horas y cuatro días más tarde se medirá a la República Checa a las 16:00 horas.