INFORMACIÓN PARA SOCIOS ABONADOS

Los abonados podrán acceder al estadio con el carné físico o con la versión digital disponible en la aplicación del club

Este lunes 14 de agosto a las 21:30 horas el fútbol vuelve al Cívitas Metropolitano, nos enfrentamos al Granada.

Hace semanas que se enviaron los carnés a las direcciones postales de todos los socios abonados del club con el objetivo de que puedan disfrutar del primer partido oficial de la temporada.

El abono es imprescindible para acceder al estadio (y en el caso de los abonados intransferibles, también el DNI) y en él se indica toda la información relativa a la ubicación de cada asiento. Una vez esté en su puerta de entrada, el abonado sólo tendrá que acercar su carné a la parte superior de los tornos para acceder.

El abono, también en la aplicación oficial del club

De manera adicional, el Club también pone a disposición de los abonados una versión digital del abono en la aplicación oficial del club con la que también es posible acceder al estadio utilizando el teléfono móvil.

Si eres abonado, descárgala ahora y accede con tu usuario y contraseña de socio. Dentro de la APP, en el espacio "Mi Atleti" podrás encontrar tu carné.

En caso de extravíos o retrasos en la recepción postal de los abonos, invitamos a los abonados a utilizar esta vía descargando la aplicación en su móvil con antelación y teniendo tu abono digital en pantalla desde la fila para agilizar el acceso.

En los tornos deberá seguir las instrucciones para colocar el móvil de la forma adecuada. En cualquier caso, el club dispondrá de auxiliares en cada puerta para brindar ayuda a todos los que encuentren algún problema.

En el estadio existe una oficina de incidencias a disposición del público situada junto a la estatua de Luis Aragonés en la esquina noreste del estadio. El día de partido estará operativa desde las 19.30 horas y hasta el final del partido.

Muchas gracias por tu apoyo y ¡nos vemos en el Cívitas Metropolitano!

etiquetas: