EL ATLÉTICO B VISITA A LA REAL SOCIEDAD B EN ZUBIETA (SÁBADO, 17:00 HORAS)

Los de Mena quieren volver a ganar

El Atlético B viaja a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad B con la clara intención de conseguir una victoria que les haga seguir sumando para alejarse de los puestos de descenso.

S. López / Foto: A.G.

El filial rojiblanco disputa este fin de semana la jornada 36 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 2 de la Segunda División B ante la Real Sociedad B. Los Mena se encuentran en la decimocuarta posición con 41 puntos, empatados con Real Unión y Getafe B y a tan solo tres del siguiente clasificado, el Tudelano.

Óscar Mena, en declaraciones a la web del club, comentó que “la derrota contra el Huesca nos puso en una situación un poco más incómoda”. A pesar de esto, el técnico rojiblanco tiene claro que “lo bueno es que dependemos de nosotros mismos”. El entrenador del Atlético de Madrid B expresó las ganas con las que afronta la plantilla el partido. “Tenemos mucha ilusión por viajar a San Sebastián y hacer las cosas bien. El partido pasado, más allá del resultado, fue el que mejor jugamos desde que yo estoy en el equipo. Vamos con toda la intención de sacar algo positivo”.

Óscar Mena ha convocado a los siguientes jugadores para este encuentro: Bono, Bernabé, Mongil, Lucas, Raúl, Iván Pérez, Gallas, Pablo, Nana, Borja Martínez, Iván Sánchez, Ruben Mesa, Calero, Ndoye, Samu y Aquino.

El técnico argentino no podrá contar con para este encuentro con Vicente, Tiri, Nacho Huertas, y David Gil por lesión, además de Kader y Omar que cumplen sanción. A esto hay que sumarle la baja de David Gómez, que jugará este fin de semana con el Atlético C. A pesar de las numerosas ausencias con las que afronta este encuentro el equipo, Mena está seguro de que el sábado “el jugador que salga lo hará bien”.

Del equipo de San Sebastián el entrenador rojiblanco destacó que “es un equipo joven, con mucha calidad”. Para él lo más importante es que “si hay un equipo que se juega algo en este partido somos nosotros. Tenemos que ir a por ellos desde que pite el árbitro. No nos queda otra que intentar ganar”.

Óscar Mena no quiere oír hablar de nada más allá del encuentro de este fin de semana. “Para nosotros es clave. Dependemos exclusivamente de nosotros. Ganando este partido después ya tendremos tiempo de pensar en el siguiente”.

Además de los puntos que sumaría el equipo, el entrenador del Atlético B sabe que la victoria pondría al conjunto vasco en una situación más apretada. “Es un encuentro importante no solo por los tres puntos, sino por la situación en la que meteríamos a la Real Sociedad. Nos pondríamos a tres puntos de ellos y de esa forma no tendría todavía la salvación matemática. Eso sería importante porque tendría que seguir compitiendo hasta el último partido”.