Los jugadores del Atlético de Madrid resaltan la importancia de la victoria ante el Levante

Diego: “Hicimos un buen partido, ganamos y esperamos seguir así”

Los jugadores rojiblancos estaban contentos por el triunfo ante el Levante. El equipo volvió a ganar y ante su afición un partido difícil contra un rival que no se rindió en ningún momento. Diego, Pizzi y Adrián, los tres goleadores del partido, fueron los encargados de atender a los medios de comunicación.

El brasileño Diego Ribas comentó que el Levante “es el segundo mejor visitante de la Liga y era un partido complicado. Nosotros lo controlamos en todo momento, pero es cierto que no hacía falta tanta emoción como hubo en los minutos finales. Hicimos un buen partido, ganamos y esperamos seguir así”.

El ’22’ rojiblanco dijo que “somos un equipo y cuando se gana ganamos todos y cuando se pierde perdemos todos. Nadie quiere perder y todos intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Tenemos mucha confianza en nuestro entrenador y vamos a seguir juntos para cambiar esta situación”.

Diego destacó el trabajo de Reyes. “Es un jugador espectacular, excepcional. Tenemos mucha confianza en él. Esto es un equipo. Cuando necesitamos a los jugadores tienen que entrar muy bien como lo ha hecho Reyes, espectacular. Tenemos que continuar así. Ha demostrado la calidad que tiene y es lo más importante para el equipo, que juegue como lo ha hecho en este partido porque puede marcar la diferencia”.

Se le recordó el taconazo que dio a Filipe Luis en una jugada que, por poco, no terminó en gol. “Sí, fue también un buen movimiento de Filipe y con el gol habría sido una jugada perfecta. Fue un partido muy bueno para todos”.

Luis Miguel Afonso Fernandes, Pizzi, fue el autor del primer gol del partido tras un gran pase de Reyes. “Estoy muy contento por mi gol y también por la victoria del equipo. Se lo dedico a mi familia y a mi novia, que siempre me han apoyado muchísimo. La afición no me conocía muy bien y este gol ha servido para mostrarme a los aficionados y que vean que estoy trabajando mucho para quedarme en el Atlético y para ayudar al equipo. Lo necesitábamos y estamos muy contentos y con muchas ganas de seguir ganando partidos. Hemos jugado muy bien en la segunda parte. Todos los jugadores y toda la afición se merecía esta victoria y vamos a continuar”, señaló.

Respecto a si Reyes y él fueron revulsivos en el partido, el portugués dijo que “tanto Reyes como yo hemos tenido la felicidad de entrar bien en el partido y estamos muy contentos por haber conseguido un importante triunfo”.

Adrián logró el segundo gol, que volvía a poner por delante al Atlético de Madrid en un partido difícil contra el Levante. El asturiano comentó que “sabíamos que el Levante nos iba a poner las cosas complicadas, un equipo que hasta esta jornada es la revelación de la Liga y el equipo ha estado mejor en la segunda parte, hemos empezado a crear más y hemos achuchado hasta marcar los goles. Reyes es un jugador muy importante para nosotros. Los cambios le han dado un poco de frescura al equipo y toda la gente que está en el banquillo tiene que estar preparada para salir y para intentar mejorar lo que hay en el campo o, por lo menos, igualarlo”.

“Necesitábamos esta victoria por los puntos y por ganar en casa, sobre todo por el mal partido que hicimos fuera. Me he encontrado bien. Uno tiene que adaptarse a como se de el juego y a lo que te pidan”, comentó el ‘7’ rojiblanco. Sobre el penalti que no señaló el colegiado y que, además, le supuso una tarjeta amarilla, Adrián dijo que “no me han hecho otro penalti tan claro. Le pico el balón en el último momento y el defensa me pega en los pies. Me imagino que el árbitro no lo habrá visto”.

José Antonio Reyes tuvo su oportunidad en la segunda parte contra el Levante y coincidió con el paso adelante del equipo. Dio el pase del primer gol a Pizzi y la afición le mostró su cariño. “Cada vez que corean mi nombre me siento el hombre más feliz del mundo. Hemos conseguido un triunfo importante para pelear por los puestos de Europa League”.

Al Atlético de Madrid le falta una regularidad, algo para lo que Reyes no encuentra explicación. “Nosotros mismos nos preguntamos por qué no somos capaces de mantener el mismo nivel los noventa minutos”, apuntó.

Sobre su regreso al equipo de Manzano, Reyes dijo que no hubo ningún problema con el entrenador. “No es un perdón. Hablé con el mister y se aclaró en ese momento”.




etiquetas: