Los jugadores rojiblancos afirman que van a apurar sus opciones de Champions hasta el final

Juanfran: “Lucharemos mientras haya posibilidades; nos vamos a dejar la vida por llegar a Champions”

Juanfra y Adrián pasaron por zona mixta para ofrecer sus impresiones a los medios de comunicación tras el partido frente a la Real Sociedad. Para la web del club, Domínguez expuso sus opiniones de lo que había supuesto el partido (pincha aquí para ver la entrevista).

Juanfran Torres señaló tras el partido que “personalmente me encontraba mejor. Tengo unas molestias en el isquio pero con el tratamiento me encuentro mejor. El equipo intenta hacer las cosas lo mejor posible. No era un partido fácil, llevamos muchos partidos y está claro que ha sido un golpe duro porque no esperábamos este empate. Teníamos la ilusión de ganar para poder aspirar a esos puestos de Champions. La expulsión de Gabi nos ha condicionado en la segunda parte, porque nos estábamos encontrando mejor hasta que llegó ese momento. A raíz de la expulsión de Gabi nos vinimos un poco atrás porque había que defender el resultado y no hemos podido. Nos ha faltado ese puntito de suerte en la última jugada para poder ganar”.

El alicantino fue sincero y comentó que “el equipo piensa partido a partido. El otro día pensábamos en ganar en Sevilla y en esta ocasión a la Real Sociedad, pero no lo hemos podido hacer. Nos ha faltado ese puntito de suerte para estar arriba y hemos conseguido dos empates que no nos sirve para nada. Intentaremos, de aquí al final de temporada, que nos hagan los menos goles posibles a balón parado. Tenemos una final y los detalles definen partidos y en estos dos últimos, en los minutos finales esa falta de concentración para no recibir gol y eso nos ha quitado puntos”.

El ‘20’ del Atlético de Madrid dejó bien claro que no es imposible la Champions. “Para nosotros no. Hasta que haya posibilidades lucharemos. Llevamos un año muy largo, compitiendo en muchos partidos, dejándonos la vida para conseguir los objetivos y hemos logrado alcanzar la final de la Europa League y nos vamos a dejar la vida por llegar a Champions”.

Adrián López dijo tras el partido que “no ha salido el partido como los estábamos haciendo en casa últimamente, mejores. Nos ha costado en la primera parte y en la segunda salimos un poco mejor, el equipo se puso por delante ante un rival que se defendía bien y fue una pena que en el descuento se nos fueran dos puntos. Jugar con uno menos te condiciona y el equipo rival ataca más. El equipo se defendió como pudo y al final en un córner y con rebotes nos marcaron el empate. No nos ha salido un gran partido y pese a eso el equipo estaba por delante y ha sido una pena ese empate final”.

etiquetas: