Los jugadores rojiblancos, contentos por el paso importante dado en la Europa League

Adrián: “No dimos pie a nada al Udinese y el Atlético hizo un gran partido”

Adrián López volvió a conseguir un doblete. Ya lo hizo el domingo frente al Zaragoza y en esta ocasión su víctima fue el Udinese. Además, sirvió el tercero del equipo en bandeja a Diego. “El equipo hizo un buen partido y sabíamos que si ganábamos al Udinese íbamos a dar un paso muy importante hacia delante en la Europa League y así fue. No les dimos pie a nada y el Atlético hizo un gran partido. El equipo ha demostrado que puede mantener ese nivel y es lo que queremos, intentar seguir jugando así, bien, haciendo goles y ganando partidos. Estoy muy contento por cómo estoy participando ahora. Todos los que salimos ahí intentamos hacerlo lo mejor posible”, comentó.

Se le preguntó si pensaba en la selección, a lo que respondió categóricamente que “no. Sólo pienso en recuperarme bien y en el partido de Getafe, que también es muy partido muy importante para llevarnos tres puntos antes de ir al parón”.

Sobre los cánticos de la afición coreando el nombre de Adrián cuando fue sustituido, el ‘7’ rojiblanco dijo que “es emocionante ver a tu afición así, animándote. Es emocionante”.

Mario Suárez completó un buen partido y destacó el gran triunfo colectivo de un gran Atlético de Madrid contra el Udinese en la Europa League. “Todavía no tenemos todo conseguido porque tenemos que ir a Glasgow, un campo complicado, pero sí ha sido un paso importante. Hemos hecho un buen partido ante un equipo al que en su Liga le han hecho pocos goles, dos, y en este encuentro le hemos hecho cuatro nosotros. Esta es la línea a seguir y hay que continuar así el domingo”, indicó.

En cuanto a si el equipo estuvo mejor con dos delanteros, Mario dijo que “hemos jugado otras veces con dos delanteros y no nos salían las cosas. Estamos asimilando mejor el esquema, llevamos tiempo trabajando con él, están saliendo bien las cosas y esperamos que siga así. Nosotros nunca hemos tenido dudas. Sabíamos quiénes éramos. Ni antes tan malos ni ahora tan buenos. Tenemos los pies en el suelo y hay que intentar jugar así siempre, e ir a por los tres puntos en cada partido”.

Sobre Adrián, Mario comentó que “ya le conocía de la selección. Antes no le entraban los goles y ahora sí. A mí, con que meta uno por partido me vale. Que meta muchos este año. Adrián es muy bueno y la selección es el mejor equipo del mundo. Si Adrián sigue así, ¿por qué no puede ir a la selección?”

Luis Amaranto Perea señaló que el triunfo ante el Udinese fue “muy importante. El equipo grande se alimenta de las victorias y sin duda para nosotros era urgente volver a ganar. Por suerte el equipo lo ha hecho bastante bien y han aparecido los goles, que habían sido escasos en partidos anteriores. El equipo ha salido a jugar un partido vital para la clasificación y hemos hecho que ellos se sintieran incómodos. El equipo se ha repartido los esfuerzos y en todas las líneas estuvimos bastante bien. Y al final se nota. Los atacantes son los primeros que ayudan en defensa y nos facilitan muchísimo el trabajo atrás”.

El colombiano dijo de su compañero bigoleador que “Adri es muy bueno. Lo hace todos los días en los entrenamientos. Por suerte, nos ha dado goles importantes cuando los necesitábamos. Ojalá siga la racha”.
etiquetas: