Los jugadores rojiblancos destacan el buen partido del equipo y ya piensan en Valencia

Mario Suárez: “Queríamos ganar, lo hemos conseguido y ha sido una fiesta para todo el estadio en el Día del Niño”

Los jugadores rojiblancos estaban felices por el triunfo ante el Espanyol y resaltan que la clave de este Atlético de Madrid es pensar partido a partido. Por eso, a partir de ahora la mente ya está puesta en el Valencia, en el choque de vuelta de las semifinales de la Europa League.

Arda Turan atendió a la web del Atlético de Madrid para mostrar su felicidad por el triunfo ante el Espanyol, sobre todo porque supone una manera muy buena de agradecer a la afición su apoyo. En este vídeo se recogen las declaraciones exclusivas de la estrella turca.

Ya en zona mixta, Mario Suárez fue el primero en comparecer ante los medios de comunicación. El centrocampista madrileño señaló que “estamos muy contentos. Queríamos ganar, lo hemos conseguido y ha sido una fiesta para todo el estadio en el Día del Niño. No podemos pedir más. Parece que vamos a golazo por partido. Ojalá sigamos así y sirvan para ganar los partidos. Estamos muy contentos por ganar y por el trabajo que está realizando el equipo”.

Destacó Mario la comunión entre equipo y afición. “La verdad es que esta afición cuando empuja es impresionante. De sobra es la mejor de España y está demostrando que está con nosotros. Lo agradecemos dentro del campo y esperamos que siga así mucho tiempo. Que me canten me pone la piel de gallina pero hay que estar bien en todos los partidos y no vale sólo con hacerlo bien en uno. Ahora me están saliendo bien las cosas y el míster está confiando mucho en mí y lo que tengo que hacer es devolverle esa confianza en el campo. El míster nos exprime mucho y sabe sacar lo mejor de cada jugador. Hay once que juegan pero somos una plantilla muy competitiva y cualquiera que juega lo hace bien”.

El ‘4’ del Atlético de Madrid reconoce que este triunfo le viene muy bien al equipo de cara al jueves. “No estábamos pensando en el jueves, sólo en hoy. A partir del lunes ya pensamos en el Valencia para trabajar de la mejor manera posible y traernos la clasificación para la final. Sabemos que por el resultado de ida la afición está un poco disgustada con ellos pero vamos a lo nuestro. Sabemos que si damos el 110 por ciento como salimos en cada partido vamos a tener nuestras opciones. Vamos a ir a ganar allí como en cualquier campo y ojalá consigamos nuestro objetivo”.

Diego Godín abrió la cuenta del equipo con un certero cabezazo en la primera mitad. El uruguayo comentó que “había ganas de hacerlo bien porque en el derbi, en lo personal, no me salieron las cosas bien y estoy contento por haber marcado y hacer un buen partido en lo personal y por el equipo, que hizo un partidazo. En el gol, habitualmente esa jugada la remata Falcao pero salió como la habíamos ensayado. Este resultado, más allá de un resultado, fue un gran partido. El equipo jugó muy bien y en la segunda parte fuimos de menos a más y eso creo que es bueno. Estando en dos competiciones el equipo supera al rival en las segundas partes y eso es positivo. Ahora afrontamos estos cuatro días con mucha ilusión y muchas ganas para darlo todo en la semifinal para llegar a la final. Vamos a seguir partido a partido como dice el míster, que se ha cansado de repetirlo. Tenemos un partido hermoso el jueves que vale una final y luego ya pensaremos en la Liga, donde podemos llegar lo más arriba posible”.

Reconoce el charrúa que “psicológicamente no hay nada mejor que ganar tres partidos seguidos como hemos hecho esta semana y jugando bien como estamos haciendo. El equipo muestra buen juego, intensidad y actitud y se levanta en las segundas partes y eso es difícil jugando dos competiciones a estas alturas de temporada. Nos quedamos con eso, con las buenas sensaciones. Hemos hecho que la gente se entusiasme, que se contagie esa alegría, que venga al estadio a alentar y gritar, pero hay que conseguir resultados que es lo importante”.

Eduardo Salvio realizó un buen partido, dejando detalles de calidad en el terreno de juego. El argentino señaló que “hemos conseguido tres puntos importantísimos. No debíamos dejar pasar esta oportunidad, supimos aprovecharla y estamos contentos por eso. Fue una lástima no haber marcado pero me quedo con el trabajo que hizo el equipo. Nos sentimos bien, hicimos una segunda parte brillante y nos vamos contentos por eso. Sabíamos que éste era un partido muy importante en la Liga. Ganamos y nos da un subidón de moral para ir a Valencia. En la Liga nuestro objetivo es la Champions y vamos bien encaminados. Hay que continuar así”.

etiquetas: