Los jugadores rojiblancos, felices por el triunfo ante Osasuna

Miranda: “El equipo está muy bien, pero hay que continuar” · Raúl García: “El equipo responde a las expectativas que tiene la afición'

Miranda y Raúl García fueron los autores de los dos primeros goles del Atlético de Madrid ante Osasuna, los tantos que dejaban en ventaja al equipo de cara a la segunda mitad. El brasileño lo consiguió en una jugada de estrategia mientras que el navarro lo hizo con un fuerte disparo dentro del área.
  Miranda señaló en zona mixta sobre su tanto que “fue importante, pero lo más importante son los tres puntos. El equipo está muy bien pero hay que continuar. Hay que disfrutar un poco de este momento  porque sabemos que nos quedan otros partidos por delante muy difíciles”.   El central dejó bien claro que “nosotros pensamos partido a partido. Sabemos que el Barcelona es un gran equipo, pero estamos en un gran club y tenemos equipo para estar arriba como estamos. Si pensamos partido a partido ganamos partido a partido. Sabemos que al final podemos estar peleando por cosas grandes, pero con los pies en el suelo. Tenemos equipo para estar arriba”.   Respecto a su compañero de equipo y goleador Falcao, dijo que “merece estar en la lucha por el Balón de Oro. Está jugando muy bien y está haciendo gol prácticamente en todos los partidos. Es un jugador que trabaja mucho y merece los goles que está haciendo”.   Para finalizar, habló del gesto que hizo nada más marcar. “Es una celebración de los goles de la Play Station. Cuando juego intento copiar cada celebración de gol en la Play Station”, finalizó Miranda con una amplia sonrisa.   Raúl García reconoció que no quiso celebrar mucho su tanto. Indicó que “es evidente. Ya lo hice el primer año que llegué al Atlético. Pero es anecdótico. Ya dije que no lo celebraba por respeto pero lógicamente me alegro porque he ayudado a que mi equipo ganara”.   El centrocampista navarro recibió una gran ovación de su afición cuando fue cambiado en la segunda mitad. Apuntó Raúl García que “es bonito ser reconocido pero no le doy importancia. Tienes que trabajar y hacer las cosas bien y si el público te aplaude, mucho mejor”.   El hecho de que se volviera a ver hacer la ola a la afición en el Calderón es, para el ‘8’ rojiblanco, importante. “Es lo bonito. Qué mejor que equipo y afición estén juntos. Eso significa que las cosas se están haciendo bien y que el equipo está respondiendo a las expectativas que tiene la afición. Ojalá que sigamos en esa línea”, comentó.   No quiere mirar más allá del próximo rival. Raúl explicó que “hay que seguir ganando partido a partido. No es una historia que nos hayamos inventado para decir a la Prensa sino que es algo que estamos haciendo y nos está yendo bien. Tenemos que continuar igual”.   Para terminar, también apoya a Falcao en su lucha por el Balón de Oro. “Al final, los números hablan por él. Sabemos que Radamel es un delantero muy completo y que tiene números para tener el título y para nosotros sería una alegría que lo consiguiera”, finalizó.
etiquetas: