Los jugadores se mostraron felices por entrar en esta dinámica ganadora

Jurado: 'Tenemos que dar el máximo en cada partido'

Los jugadores del Atlético de Madrid se mostraron felices por entrar en una dinámica goleadora que les aporta más motivación de cara al resto de partidos. Con dos finales a la vuelta de la esquina, los de Quique Sánchez Flores necesitaban reivindicarse en Liga ante una afición que vive uno de los momentos más dulces de la historia rojiblanca.

Por zona mixta se pudo ver a Juanito, autor del primer gol del equipo, que comentó que 'estoy muy contento, tanto a nivel perdonal, por este gol, como por el equipo, por la imagen mostrada de cara a los partidos tan importantes que tenemos por delante. Intento dar lo mejor de mí para aportar lo máximo posible al equipo. El Valladolid se jugaba mucho en este partido, por lo que tenía que buscar ocasiones y ha apretado, especialmente en la primera parte. Nosotros hemos estado muy solventes, creo que ha sido un partido relativamente cómodo. Tenemos un encuentro muy importante el próximo miércoles, pero no hay que darle excesiva importancia porque puede ser contraproducente'.

Por su parte, Jurado, que marcó el segundo tanto del equipo, subrayó 'ha sido un partido tranquilo, en el que hemos merecido la victoria. El equipo siempre sale a ganar, pero siempre hay encuentros mejores y peores. Estoy contento por mi gol, por seguir sumando y ayudando al equipo. Es difícil salir a jugar como si no tuviésemos dos finales a las puertas. Tenemos que ser profesionales y conseguir el máximo en cada partido'.

etiquetas: