Los que no fueron titulares ante el Athletic se ejercitaron el martes durante una hora y media

Domingo Cisma, nuevo fichaje, se entrenó al margen del grupo con Oscar Pitillas

Los jugadores que fueron titulares ante el Athletic tuvieron jornada de descanso el martes 28, mientras que el resto participó en una sesión física al principio para disputar después un partido al Atlético de Madrid Juvenil Liga Nacional, equipo que dirige Armando de la Morena. Domingo Cisma, nuevo fichaje rojiblanco, realizó trabajo alternativo con Oscar Pitillas, primero en el gimnasio y luego en el campo 4. Este fue el primer entrenamiento con el balón oficial de la Supercopa de Europa, con el que se disputará el viernes el partido frente al Chelsea en el Louis II de Mónaco.

El grupo comenzó con unos estiramientos, para continuar con trabajo físico, unos toques de balón para realizar calentamiento antes de disputar un partido a campo completo. Por parte del primer equipo jugaron: Asenjo; Alex, Cata, Pulido, Chipi; Tiago, Emre; Óliver, Raúl García, Adrián; y Diego Costa. Los laterales, Alex y Chipi, pertenecen al equipo juvenil de De la Morena. Mientras, Joel y Borja González jugaron con los chavales. Así, el equipo juvenil formó con: Joel; Ángel, Andrés, Rubio, Mendi; Quique, Fede, Rodrigo, Santodomingo; Kevin y Borja González. Y también tuvo sus minutos Keko.

El partido acabó con 4-1 para el primer equipo. Adrián abrió la cuenta, empató Borja González, Diego Costa desequilibró la balanza en el área pequeña y dos disparos de Raúl García certificaron el triunfo de los ‘mayores’. Para finalizar, cuatro jugadores realizaron ensayo de disparos a puerta: Raúl García, Borja, Emre y Adrián.

etiquetas: