PARTIDO BM ATLÉTICO DE MADRID – FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO

Los socios no abonados del Atlético están invitados a Vistalegre

El Balonmano Atlético de Madrid quiere invitar a todos los socios no abonados del Club Atlético de Madrid a asistir al partido que disputará el próximo domingo 10 de marzo en Vistalegre frente al Fertiberia Puerto Sagunto.

El Balonmano Atlético de Madrid tiene la deferencia de invitar a todos los socios no abonados del Club Atlético de Madrid al partido que se disputará el próximo domingo día 10 de Marzo a las 17:00 horas en Vistalegre, frente al Fertiberia Puerto Sagunto.

Para ello será necesario acreditar su condición de socio no abonado en las oficinas del balonmano, situadas en el Estadio Vicente Calderón (puertas 41-42), presentando su carné de socio y retirando una invitación para dicho partido. El horario para realizar esta gestión será de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas y el viernes de 10:00 a 15:00 horas.

También se podrá realizar esta operación en las taquillas de Vistalegre el mismo domingo, día del partido, desde las 13:00 horas. Los socios no abonados podrán obtener un máximo de dos entradas adicionales para este encuentro de Liga, a un precio especial de 5€ cada una.

Además, recordamos a los socios abonados del ‘Atleti’ pueden entrar gratis* presentando su carné en los accesos a Vistalegre, tal y como hacen habitualmente.

*Promoción valida hasta agotar aforo disponible