Los tres equipos juveniles se estrenaron con victoria en pretemporada

Demostraron capacidad de reacción al remontar sus partidos

El Atlético de Madrid Juvenil de División de Honor se enfrentó en la mañana del sábado 7 a Las Rozas, de Tercera División, en terreno roceño y dio una buena imagen además de hacerse con la victoria (1-2) en un buen partido. El equipo que dirige Luis Díaz jugó con mucha soltura y lo hizo mejor en la primera parte que en la segunda.

Muy pronto se adelantaron los rojiblancos gracias a un gol de Álex, al aprovechar un pase en diagonal rompiendo la defensa local. Luego, empataron los roceños poco antes de la media hora para anotar Pablo, en un lanzamiento de falta directa, el definitivo 1-2 en el minuto 78.

El Atlético Madrileño Juvenil de División de Honor también ganó su partido ante el San Prudencio, de Talavera de la Reina y que milita en Regional Preferente, con un gol de penalti a falta de diez minutos que hizo justicia por el juego desplegado de los hombres de David Aznar. Yeray adelantó a los rojiblancos en el 65, los locales empataron poco después y Carpintero, de penalti, remató la faena en el 80. Los rojiblancos demostraron ser un equipo serio, que dejó un buen sabor de boca por su entrega y el juego desplegado.

Remontada del Liga Nacional
El Atlético de Madrid Juvenil de Liga Nacional ganó su primer amistoso de la pretemporada ante un equipo Juvenil de División de Honor, Las Rozas, por 3-4. Y lo hizo remontando el marcador por dos veces y en la segunda mitad. Los discípulos de Sergio Piernas notaron la falta de acoplamiento, lógica a estas alturas de pretemporada, y se encontraron pronto con un 2-0 en contra.

Lejos de venirse abajo, el equipo rojiblanco empató pero justo antes del descanso volvieron a adelantarse los roceños. Con 3-2 se llegó al descanso pero el mejor juego del Atlético en la segunda fue determinante y marcó dos tantos con los que se llevó la victoria de manera justa.

Sergio Piernas alineó de inicio a: Álvaro Milla; Álvaro, Guti, Nacho, Borja; Juanjo, Pajuelo, Calero, Koke; Álex y Redondo. También jugaron: Jesús, Blanco, Rodri, Méndez, Muñoz, Andrej y Perales.




etiquetas: